¿Cuándo fue la última vez que revisaste el estado de salud de tu infraestructura TI?

Es muy importante monitorear el funcionamiento del área TI de tu negocio, para actualizar, mejorar y optimizar tu tecnología.

Una revisión detallada de tu tecnología puede garantizar su continuidad operativa

Si no recuerdas la última vez que monitoreaste o chequeaste el funcionamiento de las soluciones tecnológicas que tienes en tu negocio… ¡debes hacerlo ya! Un chequeo de salud de tu infraestructura TI siempre es bueno para garantizar la continuidad operativa de tu empresa.

¿Qué hacemos?

En ACKTIB diseñamos nuestro servicio de Health Check donde realizamos un levantamiento de los elementos tecnológicos que posee tu negocio, para documentarlos, encontrar hallazgos relevantes, brindarte recomendaciones y oportunidades de mejora que te permitirán maximizar el uso de tu tecnología o simplemente resolver problemas de rendimiento existentes.

1

Levantamiento
Remoto y/o Presencial

Nos entrevistamos contigo y realizamos un levantamiento general y detallado de las soluciones tecnológicas que tienes implementadas en tu empresa

2

Documentación y
Análisis de Hallazgos

Realizamos un completo informe con los hallazgos y evidencias de todo lo observado en el levantamiento de las soluciones tecnológicas.

3

Recomendaciones y
Oportunidades de Mejora

La documentación final incluye recomendaciones y oportunidades de mejora, las cuales permitirán que tu negocio maximice y eficiente el uso de su tecnología, garantizando así la continuidad operativa de la empresa.

Áreas donde aplica el
Health Check

Prevenir siempre será mejor que curar

No esperes que tu tecnología deje de funcionar para hacerte cargo de ella, debes preocuparte por su correcta mantención y monitoreo: una actualización, migración, redistribución de los recursos o simplemente el agregar espacio para el almacenamiento de información; son tareas simples que pueden asegurar tu continuidad operativa.

Si no cuentas con el equipo necesario o los profesionales adecuados para chequear la salud TI de tu negocio y llevarte por el buen camino, en ACKTIB te podemos ayudar.

Beneficios

Hablemos

Atendemos de lunes a Viernes de 09:00 – 19:00

Email: contacto@acktib.com
×

Powered by WhatsApp Chat

×