Gerencia TI como servicio

Mejora tus estrategias TI de la mano de expertos

Ahora podrás tener una Gerencia TI a la medida de tu negocio, la que te ayudará a tomar mejores decisiones estratégicas.

La tecnología toma relevancia, pero también su correcta gestión:

Una correcta gestión TI puede marcar la diferencia

En ACKTIB te ayudamos a diseñar, planificar y gestionar tus estrategias TI. La implementación de tecnología es necesaria, pero también su correcta gestión: ¡con ACKTIB tienes una gerencia TI a tu medida!

¿Qué hacemos?

Nuestro servicio de Gerencia TI te permite contar con la ayuda de profesionales con conocimientos avanzados y alta experiencia en las soluciones TI que se implementen en tu negocio.

Apoyamos a tu equipo en el diseño, planificación y ejecución de estrategias TI para robustecer los procesos de inicio a fin, y también asumimos el rol de control de calidad en todo el trabajo.

Lo que debe hacer un Gerente TI:

Siempre es bueno contar con la ayuda de expertos TI

Toda la tecnología implementada en tu negocio, debe estar alineada con los objetivos de crecimiento y desarrollo de tu empresa. Para ello, la correcta gestión TI debe ser llevada por profesionales, y en ACKTIB podemos brindarte la ayuda que tu negocio necesita, siendo tu Gerencia TI.

Beneficios

Hablemos

Atendemos de lunes a Viernes de 09:00 – 19:00

Email: contacto@acktib.com

Sobre nosotros

ACKTIB es una empresa conformada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado tecnológico, entregando soluciones TI. Nuestro foco es garantizar la Continuidad Operativa de cada negocio, a través de soluciones TI efectivas y hechas a la medida de cada empresa que lo necesite.

Somos la solución TI definitiva para tu negocio.

(+562) 2411 9000 / Felix de Amesti 157, Las Condes.
Copyright © Todos los derechos reservados.

Hecho en Acktib

×