Acktib

Nuestras soluciones de

ISO 27001

Es una norma construida en base a estándares internacionales
sobre Seguridad de la Información

Es hora de cumplir con una de las normas más importantes de Seguridad de la Información​

Guiamos a tu negocio en la creación e implementación de políticas y procedimientos de seguridad, para su certificación en la ISO 27001.

¿Qué hacemos?

En ACKTIB trabajamos junto a tu negocio, preparándolo y acompañándolo en el proceso de certificación de una de las normas más importantes en cuanto a seguridad, creada a partir de estándares internacionales sobre seguridad de la información, la denominada ISO 27001.

Ayudamos y guiamos a tu empresa para implementar un conjunto de políticas de administración de la información, que te ayudarán a cumplir con altos estándares de seguridad; y con la cual también podrás iniciar el proceso de certificación en la norma ISO 27001, la que garantizará la seguridad en los procesos y procedimientos de tu negocio. De acuerdo a tus requerimientos, podemos trabajar de tres formas:

De acuerdo a tus requerimientos, podemos trabajar de tres formas

1. Consultor de Seguridad de la Información

Si no dispones de un oficial de seguridad, nosotros lo hacemos. Documentamos y guiamos de manera interna, la gestión de procesos y procedimientos de la seguridad de la información.

2. Oficial de
Seguridad

Guiamos al Oficial de Seguridad de tu negocio, en la construcción del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), donde se establecen políticas de administración de la información.

3. Consultoría
Integral

Realizamos el proceso completo junto a tu negocio, gestionando de manera interna la seguridad de la información (siendo tu Oficial de Seguridad), y finalmente guiamos a tu negocio en la gestión de sus procesos y procedimientos.

¿27000, 27001, 27002? Primero entendamos qué significa cada uno

La ISO 27000 contiene el vocabulario con el que se apoya el resto de normas. Es como una guía/diccionario donde se describen los términos de todas las normas de la familia 27000.

La ISO 27001, es el conjunto de requisitos para implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) dentro de la organización. Esta norma es la que se certifica.

La ISO 27002 contiene una recopilación de buenas prácticas para la Seguridad de la Información, donde describe los controles y sus objetivos. Contiene 14 cláusulas de seguridad, 35 objetivos y 114 controles.

Beneficios

Hablemos

¡Gracias por visitar nuestra sección de contacto!

En ACKTIB estamos comprometidos en proteger tu información contra cualquier amenaza y en ofrecer soluciones personalizadas para mejorar la infraestructura tecnológica de tu empresa. Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario.

×