logo-mobile-acktib

ISO 27001

Es una norma construida en base a estándares internacionales sobre Seguridad de la Información

Es hora de cumplir con una de las normas más importantes de Seguridad de la Información

Guiamos a tu negocio en la creación e implementación de políticas y procedimientos de seguridad, para su certificación en la ISO 27001.

Hacer las cosas bien ayuda a mejorar tu imagen:

Para adquirir diversos servicios, tanto personas como empresas exigen algo que acredite su seguridad, que garantice que su información será tratada de manera segura. Contar con una certificación de seguridad ISO 27001 agregará aún más valor a tu negocio, ya que demuestra que cuidas la información de manera correcta, disminuyendo riesgos: en ACKTIB te ayudamos a cumplir con este proceso.

¿Qué hacemos?

En ACKTIB trabajamos junto a tu negocio, preparándolo y acompañándolo en el proceso de certificación de una de las normas más importantes en cuanto a seguridad, creada a partir de estándares internacionales sobre seguridad de la información, la denominada ISO 27001.

Ayudamos y guiamos a tu empresa para implementar un conjunto de políticas de administración de la información, que te ayudarán a cumplir con altos estándares de seguridad; y con la cual también podrás iniciar el proceso de certificación en la norma ISO 27001, la que garantizará la seguridad en los procesos y procedimientos de tu negocio.

Servicio

De acuerdo a tus requerimientos, podemos trabajar de tres formas:

1. Consultor de Seguridad de la Información

Si no dispones de un oficial de seguridad, nosotros lo hacemos. Documentamos y guiamos de manera interna, la gestión de procesos y procedimientos de la seguridad de la información.

2. Oficial de Seguridad

Guiamos al Oficial de Seguridad de tu negocio, en la construcción del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), donde se establecen políticas de administración de la información.

3. Consultoría Integral

Realizamos el proceso completo junto a tu negocio, gestionando de manera interna la seguridad de la información (siendo tu Oficial de Seguridad), y finalmente guiamos a tu negocio en la gestión de sus procesos y procedimientos.

¿27000, 27001, 27002?
Primero entendamos qué significa cada uno

Beneficios

Hablemos

Atendemos de lunes a Viernes de 09:00 – 19:00

Email: contacto@acktib.com
×

Powered by WhatsApp Chat

×