ACKTIB: La solución TI definitiva para tu negocio

El compromiso, la pasión, dedicación y cariño por lo que hacemos, son parte de las características que definen a ACKTIB. Si buscas profesionales del mercado informático y tecnológico, que brinden servicios TI para tu negocio, has llegado al lugar indicado.

De Gonzalo Mendez

5 minutos de lectura

Hay que admitirlo, trabajar con tecnología puede ser complicado. Más aún cuando no cuentas con el suficiente conocimiento para gestionar todos esos elementos tecnológicos que dan servicio a tu negocio. Y si en tu empresa existe un Departamento TI propio, es probable que, en ocasiones, sientas que te hablen en un idioma extraño, que las explicaciones no sean más que tecnicismos difíciles de comprender.

Pero tranquilo. La tecnología no tiene por qué ser algo con lo que te sientas incómodo, y menos cuando es un elemento muy beneficioso para el correcto desarrollo y crecimiento de tu empresa. Solo tienes que contar con alguien que te acompañe en todo este proceso.

Así que, si estás en la búsqueda de servicios TI, de profesionales del área que se hagan cargo de la tecnología de tu negocio, has llegado al lugar correcto: ACKTIB es todo lo que necesitas.

¿Qué es ACKTIB?

ACKTIB es una empresa de ingeniería informática y tecnología, integrada por profesionales del mercado tecnológico, con más de 10 años de experiencia entregando soluciones TI. Nuestra misión es brindar soluciones tecnológicas enfocadas en garantizar la Continuidad Operativa, destinadas a todo tipo de empresas.

Nos dedicamos a conocer y entender tu negocio para implementar las soluciones tecnológicas adecuadas: desde Soporte Informático, Consultoría y Asesoría TI, hasta la gestión de Ciberseguridad y la Externalización de todos tus procesos e infraestructura TI.

Estamos convencidos de que todo negocio debe contar con las herramientas tecnológicas necesarias para su óptimo desarrollo y crecimiento, y con una correcta gestión de estas.

¡La tecnología e innovación están a tu alcance! Nosotros nos encargamos de adaptar, simplificar y entregar la información en palabras simples, para que tu negocio y TI puedan crecer en conjunto.

Y bueno, por si te lo preguntabas… ACKTIB son las siglas de “Acknowledge TI & Business”, es decir, el reconocimiento o entendimiento de TI y los negocios: debemos comprender la tecnología y los negocios, saber cómo relacionarlos, para aportar valor a los procesos de negocio con tecnología.

Nuestros servicios TI

Para acompañarte en el correcto desarrollo de tu negocio, en ACKTIB contamos con distintos servicios tecnológicos, los que se agrupan en 5 verticales de negocio:

Cloud y Outsourcing

Te acompañamos en la migración a la nube con nuestros servicios Cloud y te ayudamos con la externalización de tus procesos e infraestructura TI. Somos Multicloud y trabajamos con los principales proveedores de Cloud en el mundo. Conoce nuestro servicio.

Seguridad y Concientización TI

Hay que entender la seguridad como “la ausencia de riesgos”. Nos encargamos de identificar los riesgos de tu negocio para disminuirlos con ingeniería y tecnología. Conoce nuestro servicio.

Control y Gestión TI

Adaptamos todas las buenas prácticas de la industria TI para implementarlas en tu negocio y gestionamos correctamente toda tu tecnología. Conoce nuestro servicio.

Ingeniería y Consultoría

Analizamos, diseñamos, implementamos y gestionamos Soluciones Tecnológicas de primer nivel, especiales para tu negocio. Conoce nuestro servicio.

Administración y Soporte TI

¿Necesitas una mano? En ACKTIB podemos cuidar de tus sistemas y brindar apoyo a tu departamento TI siempre que lo necesite. Conoce nuestro servicio.

Trabajamos con tecnología, pero asesoramos a personas

Además de poder ayudar a tu negocio con nuestros servicios TI, también queremos orientar y apoyar a las personas que están detrás de todo negocio, para que su relación con la tecnología sea más cercana.

¿Cómo?: Mediante nuestro Blog ACKTIB. En este espacio pensado en ti, queremos entregarte Consejos y Tips de seguridad, gestión TI, cloud computing y buenas prácticas tecnológicas, además de poder informarte sobre lo último en noticias y novedades TI. Queremos acercarte de manera fácil y sencilla a este mundo, brindándote información, definiciones, conceptos TI y contingencia tecnológica, para que entiendas en simple, un entorno que muchas veces parece complicado.

El conocimiento, además de estar al alcance de todos, debe ser explicado, y en ACKTIB estamos listos y dispuestos a ayudarte.

Si tienes alguna duda, siempre puedes escribirnos a contacto@acktib.com

Sobre nosotros

ACKTIB es una empresa conformada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado tecnológico, entregando soluciones TI. Nuestro foco es garantizar la Continuidad Operativa de cada negocio, a través de soluciones TI efectivas y hechas a la medida de cada empresa que lo necesite.

Somos la solución TI definitiva para tu negocio.

(+562) 2411 9000 / Felix de Amesti 157, Las Condes.
Copyright © Todos los derechos reservados.

Hecho en Acktib

×