logo-mobile-acktib

Asesoría de Procesos & TI

¿Sabes cómo se relaciona la tecnología con tu negocio?

Necesitas entender tu tecnología y contar con una completa visibilidad de ella, para tomar buenas decisiones en el correcto desarrollo de tu empresa.

El negocio y TI deben trabajar en equipo:

Tu negocio y TI deben ser un complemento

En ACKTIB te ayudamos a tener una visión 360° de tu negocio y todos los elementos tecnológicos. Tu tecnología puede funcionar, pero necesitas tener una correcta documentación de esta, que esté disponible siempre que lo requieras y no se quede entre cuatro paredes en tu departamento TI.

¿Qué hacemos?

Realizamos un levantamiento general de todos tus procesos de negocio y tecnología, pasando por distintos puntos o controles, que nos ayudarán a documentar correctamente el relacionamiento que entre ellos existe. De esta manera tu tecnología se alineará con los objetivos de crecimiento de la empresa.

Conociendo tanto tu negocio como TI, puedes tomar buenas decisiones para la continuidad operacional de tu empresa.

Los 11 Controles del servicio

Nuestra Asesoría de Procesos & TI aborda las siguientes dimensiones claves para documentar:

Los 11 Controles del servicio

Nuestra Asesoría de Procesos & TI aborda las siguientes dimensiones claves para documentar:

Una correcta documentación trae oportunidades de mejora

Pensamos y trabajamos de manera ordenada para que nadie mejor que tú, pueda conocer por completo tu negocio y cómo la tecnología puede funcionar en su beneficio: Obtendrás diagramas de tus servicios y sistemas, lo que te ayudará a ver con claridad, las oportunidades de mejora que tiene tu empresa.

Beneficios

Hablemos

Atendemos de lunes a Viernes de 09:00 – 19:00

Sobre nosotros

ACKTIB es una empresa conformada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado tecnológico, entregando soluciones TI. Nuestro foco es garantizar la Continuidad Operativa de cada negocio, a través de soluciones TI efectivas y hechas a la medida de cada empresa que lo necesite.

Somos la solución TI definitiva para tu negocio.

(+562) 2411 9000 / Felix de Amesti 157, Las Condes.
Copyright © Todos los derechos reservados.

Hecho en Acktib con

×