logo-mobile-acktib

Transformación Digital

Es un proceso continuo, cuyo objetivo es centrarse en el cliente, sus experiencias con la empresa y su capacidad de lealtad, apoyándose con la implementación de distintas herramientas tecnológicas.

Da el siguiente paso hacia la transformación digital de tu negocio

Te acompañamos en el proceso de desarrollar y mejorar las capacidades digitales de tu negocio, para su progreso.

La contingencia mundial ha cambiado a los negocios:

Los tiempos difíciles traen cambios, pero también generan oportunidades:

La economía ha sido la gran afectada por todos los cambios que estamos viviendo a nivel mundial. Pero en la oscuridad, siempre habrá una luz: la contingencia ha acelerado la Transformación Digital de las empresas y pequeños negocios, y muchos han visto una luz de esperanza en la tecnología. En ACKTIB queremos acompañar a tu negocio en su proceso de adaptación y cambio hacia la Transformación Digital.

¿Qué hacemos?

Acompañamos a tu negocio en un proceso de Transformación Digital continuo, donde los ayudamos a prepararse para ser más competitivos y sustentables, aprovechando, desarrollando y mejorando sus capacidades digitales.

Nos hacemos parte del negocio, para guiar este proceso de Transformación Digital que incluye a todos: las diferentes áreas, la cultura y los usuarios de la empresa.

Nuestro Proceso de Transformación Digital

1. Diagnóstico

Documentamos el negocio mediante un levantamiento de información, para tener un contexto y análisis de la situación empresa.

2. Desarrollo

Nos encargamos de estudiar y analizar las correctas inversiones para la mejora del negocio, y definimos las necesidades de capacitación y gestión en la empresa. Además, comprendemos los procesos del negocio.

3. Hoja de Ruta

Creación de un plan de acción, trimestral, semestral o anual.

4. Implementación

Te acompañamos en la ejecución del Plan de Acción y sus proyectos.

5. Plan de Mejora

Se analizan los resultados y se sugieren propuestas de mejora y escalabilidad.

Principales MITOS sobre la Transformación Digital:

Mito

1) “Solo las grandes empresas pueden desarrollar la Transformación Digital”.

2) “La Transformación Digital depende de las áreas tecnológicas del negocio”.

3) “La Transformación Digital es un proceso a largo plazo”.

Realidad

1) Incluso los pequeños emprendimientos pueden subirse al carro de la transformación digital. Ej: muchas start up cuentan con un modelo de negocio digital.

2) El proceso de la Transformación Digital involucra a todas las áreas del negocio, es inherente a toda la organización.

3) La verdad es que es un proceso continuo y recursivo, no termina. En el proceso se tienen que cumplir hitos de corto, mediano y largo plazo, donde se utiliza un modelo de negocios digital.

La Transformación Digital es mucho más que aplicar tecnología o digitalizar la información:

Tiene como foco principal el cómo podemos mejorar la experiencia del cliente con la empresa, y la tecnología apoya el desarrollo de la Transformación Digital.

La Contingencia ha ayudado a acelerar la Transformación Digital, y los negocios han aprovechado para adaptarse y reinventarse

Te ayudamos a mejorar

Y otros beneficios como:

Hablemos

Atendemos de lunes a Viernes de 09:00 – 19:00

Email: contacto@acktib.com
×

Powered by WhatsApp Chat

×