ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE TI

Administración & Soporte TI

En ACKTIB podemos hacernos cargo de tus sistemas y brindar apoyo a tu departamento TI cuando lo necesite. Si dos cabezas piensan mejor que una, un equipo entero puede hacer la diferencia.

Algunos antecedentes del mercado

En ACKTIB entendemos los problemas y retos que enfrentan las empresas:

Algunos antecedentes del mercado

En ACKTIB entendemos los problemas y retos que enfrentan las empresas:

Lo que hacemos

Para dar solución a estos y otros desafíos, te ayudamos con: Soporte Nivel 1, 2 y 3, Asistencia Remota, Telefónica y Presencial, Administración y Monitoreo de Sistemas y Servicios, Modalidad 9x5 ó 24x7, para las siguientes áreas:

Toda la tecnología requiere de
un equipo a cargo

El Monitoreo y Soporte TI siempre son necesarios para tu negocio.

95%

De las empresas en Chile, han implementado alguna forma de Teletrabajo para mantener sus operaciones durante la contingencia mundial por Coronavirus

80%

de las empresas a nivel internacional en EE.UU. mantendría el Teletrabajo después de la crisis.

54%

de los trabajadores en Chile se encuentran con Home-Office

Un 47% de las empresas que han implementado el Teletrabajo, seguirá con esta modalidad cuando termine el confinamiento. Un 42% no descarta esta opción

«La contingencia ha obligado a las empresas a implementar tecnología y, ¿alguien tiene que administrar esto cierto? Pues bien, un mayor número de tecnologías siempre va a requerir de Administración y Soporte, para garantizar la Continuidad Operativa del negocio: en ACKTIB te podemos ayudar.»

Hablemos

Atendemos de lunes a Viernes de 09:00 – 19:00

Sobre nosotros

ACKTIB es una empresa conformada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado tecnológico, entregando soluciones TI. Nuestro foco es garantizar la Continuidad Operativa de cada negocio, a través de soluciones TI efectivas y hechas a la medida de cada empresa que lo necesite.

Somos la solución TI definitiva para tu negocio.

(+562) 2411 9000 / Felix de Amesti 157, Las Condes.
Copyright © Todos los derechos reservados.

Hecho en Acktib con

×