Si esto hubiera sido un intento de ataque real, toda tu información podría estar siendo secuestrada en este mismo momento

Así de fácil es caer en un engaño de los Ciberdelincuentes

¿Qué es la ingeniería Social?

Es un conjunto de técnicas que buscan generar confianza en las personas para engañarlas y hacer que cedan su información personal (como contraseñas o datos bancarios) sin que ellas se den cuenta, para usar la información con intenciones criminales.

Si no quieres ser una víctima de estos ataques, contáctanos.

¿Por qué caiste en esto?

Los seres humanos tenemos una tendencia natural a confiar. Basta con que el estafador ocupe la identidad de una persona o empresa que conozcas, juegue con tus emociones para ganarse tu confianza y así pueda engañarte.

Si quieres saber cómo evitar estos engaños, contáctanos.

Dentro de las técnicas de ingeniería social, la principal hoy en día es el “Phishing”

Phishing: Método de suplantación de identidad para engañar. Mediante el uso del correo electrónico, el Ciberdelincuente busca llamar tu atención para llevarte a una Web falsa, con la finalidad de que entregues tus datos, credenciales de acceso y contraseñas.

Estos ataques pueden ser muy perjudiciales para tu negocio. Si quieres mantener a tu empresa segura, en ACKTIB te podemos ayudar con:

Ethical Phishing

Ponemos a prueba y educamos a los usuarios de tu empresa, para que no sean una víctima más de estos ataques.

Ethical Hacking & Pentesting

Te ayudamos a conocer y corregir todas las vulnerabilidades en la tecnología de tu empresa. Así evitas ser víctima de los ciberdelicuentes.

Si buscas una solución de seguridad más completa, en ACKTIB contamos con nuestros servicios de ”Seguridad & Concientización TI” donde te ayudamos a disminuir los riesgos en tu negocio, con ingeniería y tecnología.

CONTÁCTANOS

haz sido victima de un ciberataque

Así de fácil puedes poner en riesgo a toda tu empresa. Obtén más información en nuestros servicios.

×

Powered by WhatsApp Chat

×