En ACKTIB te ayudamos a comprender la tecnología y el mundo TI

Cuando se trata de tecnología, nos gusta acompañar y asesorar a las personas para que las cosas se hagan bien. En ACKTIB nos comprometemos contigo para que comprendas que la tecnología es un elemento indispensable en tu negocio.

De Gonzalo Mendez

5 minutos de lectura

¿Te ha pasado que, cuando no entiendes algo, pides ayuda para poder comprender mejor? Es una acción intuitiva y muy común, a todos nos pasa. Más aún cuando quieres entender un tema en el cual no eres experto, como la informática y el mundo tecnológico.

Pedir ayuda no es malo, pero es necesario pedirlo a las personas correctas. Cuando se trata de tecnología, en ACKTIB nos encanta educar y orientar a cada negocio para que las cosas funcionen, porque sabemos que nadie nace sabiendo, todo se puede aprender.

Ahora extendemos nuestra ayuda a toda persona que busque acercarse y entender un poco más del mundo tecnológico, ¡mediante nuestro Blog ACKTIB!

Todos son bienvenidos

El Blog de ACKTIB es un espacio donde todos son bienvenidos, tanto personas que manejan conceptos tecnológicos, como aquellos que no. Queremos que el mundo de la tecnología sea más amigable, porque entendemos que es un elemento indispensable para el crecimiento de todo negocio.

Con palabras cotidianas y explicaciones sencillas, queremos que toda persona pueda comprender aquellos conceptos y servicios TI que solo un experto logra entender a la primera.

Ayudamos a toda persona no TI a comprender mejor el mundo TI: Lo complicado, te lo explicamos en simple.

¿Qué encontrarás?

Hay que entender que aquí no encontrarás cursos tecnológicos, talleres o especializaciones en TI. Pero sí encontrarás definiciones de conceptos, explicaciones de servicios o terminologías ligadas al mundo tecnológico.

Queremos ser una ayuda para las personas, compartiendo conocimiento y lo que mejor sabemos hacer: consejos, tips de seguridad y gestión, cloud computing y buenas prácticas del mundo TI.

Creemos que la tecnología y los servicios TI son un elemento indispensable para cada negocio y empresa, lo que los ayuda a crecer. Por lo tanto, para lograr comprender, se necesita de un buen compañero que se esmere en ayudarte a entender el mundo TI, y qué mejor que nosotros.

El conocimiento debe ser explicado

La información debe estar al alcance de todos, ¡pero también debe ser explicada!, y en ACKTIB estamos listos para orientarte y ayudarte.

×

Powered by WhatsApp Chat

×